1. ALDEBARÁN | Filarmónica

    La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta: ALDEBARÁN, último concierto de la Temporada Principal 2009, "En clave sideral", culminando el festejo de sus 50 años. Este concierto final se realizará en el recién estrenado Auditorio Nacional Adela Rerta, del complejo del SODRE.

     

     

  2. JÚPITER | Filarmónica

    Este lunes 9 de noviembre, a las 19:30 hs. en el Teatro Solis, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "JÚPITER", el nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

  3. Danzas Fantásticas: Banda Sinfónica en Parque Rodó

    SUSPENDIDO PARA EL VIERNES 13 Danzas fantásticas / Banda Sinfónica Fotogalería a cielo abierto El Centro Municipal de Fotografía le invita la presentación de "Danzas fantásticas", espectáculo a cargo de la Banda Sinfónica en la Fotogalería a cielo abierto del Parque Rodó (Pablo de María y Rambla Wilson), el próximo viernes 6 de noviembre, a las 19 horas , en el marco de la exposición fotográfica "De la Tierra al Universo" . PROGRAMA George Gershwin - Obertura Cubana Pedro Elías...

  4. SUPERNOVA | Filarmónica

    CONCIERTO SUSPENDIDO.

    Los próximos días miércoles 21 y jueves 22 de octubre, a las 19:30 hs. en el Teatro El Galpón, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "SUPERNOVA", el nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

     

  5. KOSMOS | Filarmónica

    El próximo martes 6 de octubre, a las 19:30 hs. en el Teatro El Galpón, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "KOSMOS", el nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

     

  6. ORIÓN | Filarmónica

    Este lunes 21 de setiembre, a las 19:30 hs. en el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica presenta: ORIÓN, nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, "En clave sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.


  7. ANDRÓMEDA | Filarmónica

    El próximo lunes 3 de agosto, a las 19:30 hs. en el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica presenta: ANDROMEDA, quinto concierto de la Temporada Principal 2009, "En clave sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

  8. PLUTÓN | Filarmónica

    El próximo lunes 27 de julio, a las 19:30 hs. en el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "PLUTÓN", el nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

     

  9. COPÉRNICO | Filarmónica

    El próximo lunes 20 de julio, a las 19:30 hs. en el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "COPÉRNICO", el nuevo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

     

  10. MARTE | Filarmónica

    El próximo lunes 6 de julio, a las 19:30 hs. en el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta, "MARTE", el segundo concierto de la Temporada Principal 2009, en "Clave Sideral", celebrando el año internacional de la Astronomía.

     

  11. Filarmónica 2009 | En Clave Sideral

    14 Conciertos celebrando el Año Internacional de la Astronomía.
    ORQUESTA FILARMÓNICA DE MONTEVIDEO
    TEMPORADA 2009 | En Clave Sideral

     En el año de su 50 aniversario, la Orquesta Filarmónica de Montevideo ha decidido celebrar el Año Internacional de la Astronomía 2009, con 14 Conciertos en "Clave Sideral".

     


La Imagen del Día


. - .

Nodo Uruguayo del AIA 2009

.