El mundo en la noche (TWAN)

El Mundo en la noche (o TWAN por las siglas en inglés, "The World at night" ) es un nuevo programa que produce y presenta una impresionante colección de fotografías y videos de los más hermosos sitios del mundo contra del telón de fondo la noche estrellada, planetas y eventos celestes. El cielo, eternamente pacífico, tiene el mismo magnífico aspecto, superando y desconociendo las diferencias entre naciones y regiones. esto demuestra el carácter unificado de la Tierra como un planeta, en lugar de considerarlo una amalgama de habitantes designados por territorios.

Quienes participan de estos programas globales -como productores o espectadores- aprenden a ver a la humanidad como una familia que viven juntos en un solo planeta, en medio del vasto océano del Universo. Esta perspectiva global nos motiva a trabajar por un mundo mejor, más pacífico planeta para todos los habitantes. LA organización Astrónomos Sin Fronteras fue creada para trabajar hacia ese objetivo y el programa TWAN es un nuevo e innovador enfoque para la ampliación de esta perspectiva global.

El origen de esta información, bellos paisajes astronómicos y mucho más en el sitio oficial de TWAN. http://www.twanight.org/newTWAN/index.asp


La Imagen del Día


. - .

Nodo Uruguayo del AIA 2009

.