Reunión Organizativa de las Olimpíadas Latinoamericanas de Astronomía y Astronáutica


Viernes 10 de Octubre de 2008
Facultad de Ciencias
Montevideo
Uruguay


World Space Week


Objetivo

Definir los criterios para la implementacion en 2009 de Olimpiadas internacionales de Astronomía y Astronáutica para estudiantes provenientes de las Americas en general.



Lugar

Esta Reunion tendra lugar el Viernes 10 de Octubre de 2008 en el Salon de Seminarios I de la Facultad de Ciencias y es previa al Encuentro de Astronomia a realizarse en el Salon de Actos de la Facultad de Ciencias el dia sabado 11 de Octubre de 2008. Si bien la reunion sera el dia 10, ya desde el jueves 9 estaremos recibiendo a los delegados y discutiendo el orden del dia del viernes 10.

Mensajes



Acta fundacional



Acta 1, pagina 1

Acta 1, pagina 2

presidente
El Presidente de la OLAA, Joao Batista Canalle, firma el acta.

primer consejo
Firma del acta fundacional. De izquierda a derecha: T. Gallardo (Uy), J.B. Canalle (Br), O. Hurtado (Ch), C. Shaerer (Py), J. Blanco (Uy), M. Volpe (Py), J. Guevara (Co). En el notebook está (via electronica) E. Mendoza (Mx).
Montevideo, viernes 10 de octubre de 2008



Vinculos a Olimpiadas




Esta actividad se realiza en el marco de las actividades del
AIA2009
Nodo Uruguayo para el Año Internacional de la Astronomia 2009


Administracion Nacional de Educacion Publica Consejo de Educacion Secundaria Direccion de Formacion y Perfeccionamiento Docente Universidad del Trabajo del Uruguay Facultad de Ciencias Programa de Desarrollo de Ciencias Basicas Agencia Nacional de Investigacion e Innovacion Intendencia Municipal de Montevideo Sociedad Uruguaya de Astronomia Sociedad Uruguaya para el Progreso de la Ciencia Y la Tecnologia Intendencia de Paysandu Universidad de la Republica Direccion de Ciencia y Tecnologia - MEC Planetario Movil Kappa Crucis UNESCO - Oficina Regional Montevideo Planetario Municipal de Montevideo Nodo Uruguay - AIA2009